| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ahora fue
él abucheado

Gobernadores revisan obra de cuartel militar

11 de enero de 2019

Los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y de Jalisco Enrique Alfaro, revisaron los avances en el proyecto de construcción del Batallón de Infantería en San Juan de los Lagos.

En un comunicado, señalaron que la obra tiene un avance físico del 87 por ciento con instalaciones para el cuartel del batallón, así como los edificios habitacionales para más de 500 elementos destacamentados en este lugar, que estarán trabajando en la prevención de delitos en la zona de los altos de Jalisco.

En el evento, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, destacó que la administración estatal ha cumplido con el compromiso de inversión, incluso aportó recursos extras para la edificación y equipamiento del Batallón, pues la seguridad es tarea de todos.

Apuntó que la coordinación entre estados, municipios y el gobierno federal son cruciales para lograr garantizar la tranquilidad de las familias, la seguridad de los empresarios y sus inversiones, así como un mejor entorno de desarrollo.

Martín Orozco hizo un llamado especial al sector empresarial de Aguascalientes para que exista voluntad en el cumplimiento de las aportaciones comprometidas, pues la seguridad es uno de los aspectos que más influyen en el desarrollo económico y social de las regiones.

En su oportunidad Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, destacó también su compromiso con la seguridad y la coordinación entre entidades, y comprometió los recursos faltantes de ayuntamientos y empresarios jaliscienses para la próxima semana.

Apunto que este proyecto podrá garantizar una operación mucho más eficaz en contra de la delincuencia en esta zona, por lo que es importante comprometerse con su conclusión.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.