| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ahora fue
él abucheado

Libran báscula
Muñoz y Torres

11 de enero de 2019

Sin problemas en la báscula, las excampeonas mundiales Zulina “Loba” Muñoz y Silvia “Guerrerita” Torres se declararon listas para la función de boxeo que se realizará el sábado, la primera de 2019 en la Ciudad de México.
En ceremonia de pesaje que se realizó en la Comisión de Box de la Ciudad de México, las protagonistas de las dos peleas estelares de la función de Zanfer cumplieron, y están listas para medirse en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro de la capital del país.

El estelar será entre la “Guerrerita” Torres y la venezolana Norleidys Graterol, quienes marcaron peso de 49.000 y 48.000 kilogramos, de manera respectiva, para su pleito a 10 asaltos en minimosca, la mexicana obligada al triunfo en busca de una nueva pelea titular.

Tampoco tuvieron complicaciones en la romana la “Loba” Muñoz y Arely Valente, con pesos de 52.200 y 51.200 kilos, en ese orden, para su pleito en supermosca, división en la que la ex campeona mundial quiere volver a reinar.

Por su parte, Mauricio “Bronco” Lara (60.000 kilos) tendrá como rival a José Calyecac (62.200), a ocho giros; y a seis en supermosca, Oscar Nery Plata (51.900) chocará con Omar Peribán (52.400).

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.