| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crecen cifras
de homicidios

Ofrecen policías para
vigilar pipas

17 de enero de 2019

El gobierno de Zapopan informó que los alcaldes del área metropolitana de Guadalajara ofrecen sus policías municipales a Pemex para coordinar vigilancia en traslado de combustibles.
Indicó que para que el abastecimiento de gasolina se restablezca lo antes posible y acaben las afectaciones en el área metropolitana, los nueve ayuntamientos agrupados en la Junta de Coordinación Metropolitana de Guadalajara ponen a disposición del gobierno federal sus cuerpos policiales.

Refirió que el objetivo es que la fuerza operativa del área metropolitana de Guadalajara resguarde pipas, carrotanques y ductos, para garantizar así el traslado seguro de combustibles.

Señaló que los ayuntamientos apoyan totalmente el combate al robo de combustible que emprendió el gobierno de México, e instan a que se establezca coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.

Resaltó que los presidentes municipales que conforman la Junta de Coordinación Metropolitana exhortan a la Presidencia de la República a trabajar de manera conjunta por el bien de todos los ciudadanos.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.