| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Viacrucis
migrante

Pumas vence
2-0 a UdeG

17 de enero de 2019

Pumas de la UNAM logró su primer triunfo en la Copa MX Clausura 2019 tras imponerse 2-0 en calidad de visitante a Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la segunda jornada que se disputó en el Estadio Jalisco.
Los goles del triunfo fueron obra del chileno Felipe Mora al 44 y del argentino Víctor Malcorra, de penalti, al 85, resultado con el cual Pumas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 9, los mismos que Atlas que tiene un juego menos, y en el sótano está UdeG.

Ambos equipos buscaron hacer daño desde el inicio. Los locales se salvaron y también trataron de abrir el marcador sin éxito, y cuando el primer tiempo parecía terminar sin goles Felipe Mora controló dentro del área y con tiro cruzado adelantó a Pumas.

El cuadro de la Universidad de Guadalajara buscó la igualada en el complemento, pero cuando llegó con peligro el portero Miguel Fraga evitó la anotación; Pumas no desaprovechó la que tuvo, un penalti que convirtió Malcorra a cinco del final para el triunfo.

El árbitro del partido fue Jesús Bisguerra, quien tuvo una buena actuación. Mostró cartulina amarilla al local Roberto Juárez y a los visitantes Diego Rosales, Rodrigo González y Pablo Jáquez.

Alineaciones:

UdeG.- Florencio Morán, Christian López, Roberto Juárez, Rodrigo Godinez, Francisco Rabago, José Hernández, Carlos Baltazar, Joao dos Santos (Jorge Mora, 46), Andrey Andrade, Daniel García y Jonathan Quintero (Abdiel Sánchez, 46). DT: Jorge Dávalos

Pumas.- Miguel Fraga, Pablo Jáquez, Idekel Dominguez, Rodrigo González, Diego Rosales, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Brian Figueroa (Carlos Gutiérrez, 74), Pablo Barrera (David Cabrera, 77), Andrés Iniestra (Martín Rodríguez, 68) y Felipe Mora. DT: David Patiño.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.