| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ahora fue
él abucheado

Recomiendan compartir viajes y usar bicis

11 de enero de 2019

El gobierno capitalino recomendó reducir el uso del automóvil y compartir los viajes, utilizar la bicicleta o caminar en trayectos cortos, utilizar el transporte público y no comprar combustible ilegal, mientras se regulariza la distribución de gasolina en la Ciudad de México.

Lo anterior, explicó el gobierno de la capital, en solidaridad con la estrategia implementada por el Gobierno de México para combatir el robo de combustibles en el país, todo de acuerdo con un comunicado.

Destacó que para salvaguardar la seguridad de los usuarios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan las estaciones gasolineras que se encuentran en operación, aunado a que los servicios públicos para la población están garantizados.

“Sabemos que esta situación temporal, está ocasionando afectaciones para muchos habitantes de la ciudad, por lo que estamos ocupados y colaborando conjuntamente con Petróleos Mexicanos para que el servicio de distribución se regularice a la brevedad posible”, afirmó.

Finalizó que el robo de combustible es una afrenta para la soberanía nacional y al patrimonio de los mexicanos, por lo que existe la convicción de que la estrategia implementada por el gobierno federal beneficiará a los mexicanos.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.