| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se impondrá
aplanadora

Rubens Sambueza evita quirófano tras lesión

23 de enero de 2019

El mediocampista ofensivo Rubens Sambueza se dijo satisfecho por el hecho que evitó el quirófano para recuperarse de su reciente lesión en el pie derecho, aunque eso sí estará cuatro semanas con bota y muletas, además de otro tiempo de rehabilitación.

“¡Gracias a Dios no pasé por el quirófano! Y el hueso tiene que quedar de la mejor manera, para que se forme un callo importante y no tenga problemas a futuro. Por lo pronto son cuatro semanas que tengo que usar una bota para no mover mucho el pie, estar con la bota, con las muletas y ya arrancar con el grupo”, dijo a un diario deportivo español.

Se comprometió a trabajar en su recuperación para regresar lo más pronto posible y aportar en el León, club al que llegó apenas para el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y al que le ha faltado fortuna para tener mejores resultados después de los primeros tres compromisos.

Si bien el propio Sambueza en días pasados dejó en claro que “La Fiera” no depende de su aporte, pues consideró que hay un plantel importante para sobresalir, el mediocampista Luis Montes opinó lo contrario.

“Sabemos de la calidad de Rubens, es una baja que le va a pesar al equipo. Él llegó con muchas ganas de trascender aquí con nosotros, la verdad me sorprendió mucho”, dijo el “Chapo” Montes.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.