| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Lista, la
Guardia

Sigue Metro con su afluencia habitual

10 de enero de 2019

El Sistema de Transporte Colectivo informó que del 7 al 9 de enero el número de personas usuarias se mantuvo dentro de los niveles habituales de afluencia, en cuanto a este jueves, la percepción fue de incremento, lo que se podrá verificar hasta la hora del cierre.

Según un comunicado, de acuerdo a los registros del Sistema, durante los tres primeros días de esta semana, las cifras de personas movilizadas han aumentado paulatinamente, debido a la reactivación de las actividades económicas y escolares posteriores al periodo vacacional de fin de año.

Las estadísticas indican que el lunes 7 de enero el Metro registró cuatro millones 378 mil 497 pasajeros; en tanto, el martes 8 utilizaron la Red cuatro millones 616 mil 641 personas y finalmente el miércoles 9 ingresaron cuatro millones 834 mil 294 usuarios.

Ante esta situación, el Organismo programó trenes suficientes para mantener la frecuencia en el servicio, con lo que se garantiza la movilidad de los usuarios en las 12 Líneas de la Red.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.