| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Viacrucis
migrante

Steffie Beltt hará una gran fiesta de blues

23 de enero de 2019

* La cantante se presentará el viernes en el recinto del Auditorio Nacional

La cantante mexico-cubana Steffie Beltt prometió hacer una fiesta de blues durante su presentación del viernes 25 de enero en el Lunario, la primera que ofrece en el recinto del Auditorio Nacional y en la que estará acompañada por Charlie Monttana y Juan Hernández.

En rueda de prensa en la que deleitó a los representantes de los medios de comunicación con un par de temas interpretados con su potente y educada voz, la también compositora confesó que conocía poco de las trayectorias de Monttana y Hernández, pero tras conocerlos los considera verdaderos amigos.

“Ellos tampoco me conocían, pero un día los invité por separado a mi programa radiofónico web Lunes de petición y de ahí surgió una sincera amistad, por lo que esa noche (la de su presentación en el Lunario) haremos una fiesta de blues”.

La joven intérprete, quien en su corta carrera de menos de cinco años ha impactado con su estilo musical, dejó claro que en sus “shows” jamás usará grabaciones o playback, por lo que entre pregunta y pregunta cantaba algo.

“Mi música es de corte internacional, porque así es el blues, pero en cada concierto que doy no puede faltar música mexicana, mi música y a mi estilo.

“Interpreto temas emblemáticos de grandes compositores como Consuelo Velázquez, Agustín Lara, Tomás Méndez, Gonzalo Curiel y tantos más que tenemos”, señaló.

La estudiante de ópera destacó que en lo que será su primera presentación en el recinto del Auditorio Nacional, en la capital del país, también estará acompañada por la primera big band de blues mexicana.

“Siempre son bandas de jazz pero esta es la primera de blues. Serán 20 músicos en escena porque quiero que el público sienta en toda su magnitud el poder del blues y la fuerza de mi voz no sólo con temas conocidos sino también con algunas composiciones mías”, detalló.

Adelantó que su concierto en el Lunario será el principio de una gran gira internacional. “Voy a regresar a España por segunda ocasión y tengo algo preparado para Ecuador”.

Mientras eso sucede, añadió, “visitaré Morelia y Guanajuato y después concretaré algunas fechas por Estados Unidos, todo en el marco de la promoción de mi más reciente disco ‘En tu corazón’, del que se desprende ‘Te dedico este blues’”.

Hasta el Lunario del Auditorio Nacional llegaron fans que externaron apoyo a la cantante, detalle que ella correspondió con autógrafos y selfies.

“No puedo creer que en cinco años de carrera tenga público que me ama y que es capaz de ir a donde yo voy, esto es un sueño”, compartió Steffie Beltt.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.