| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se impondrá
aplanadora

Venezolanos en CDMX
apoyan a Guaidó…

23 de enero de 2019

Ciudadanos venezolanos residentes en nuestro país se reunieron en la sede de su embajada para manifestarse contra del gobierno de Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, quien se autoproclamó nuevo presidente de ese país.

Con cánticos de que “ya cayó, ya cayó el dictador”, una multitud de venezolanos se arremolinó frente a dicha sede diplomática, para festejar que diversos países encabezados por Estados Unidos expresaran su apoyo a Guaidó.

Los asistentes manifestaron que la asunción de quien fungía como presidente del Parlamento Venezolano representa una esperanza para volver a su país, del que tuvieron que salir obligados por la crisis política que se vive allá.

Con vivas a Juan Guaidó y a Venezuela, celebran la posición de varios países, entre ellos varios latinoamericanos, y principalmente de Estados Unidos, que desconocieron al gobierno de Maduro.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.