| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crecen cifras
de homicidios

Abordan el sentido
de pertenencia

11 de febrero de 2019

Con apoyo de la técnica de teatro de papel, la puesta en escena para niñas y niños “Jim y Lucas el maquinista” reflexiona sobre la importancia de la familia y la amistad en la infancia.

La compañía de teatro Bigotes de Gato Azul ofrecerá funciones los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 y 13:30 horas hasta el 24 de marzo en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque (CCB).

La obra escrita por Julio César Prieto, dirigida por Martha Gabriela Espinosa Pichardo, quien actúa en el montaje junto con Guerrero Calvillo, es una historia sobre la búsqueda de un lugar que reafirma el sentido de pertenencia característico de todos los seres humanos.

Los niños a partir de tres años de edad podrán disfrutar de un montaje que demuestra cómo la amistad, la valentía y el deseo de reencontrarse con los seres queridos son el motor que detona travesías para llegar a donde se desea.

También habla de conocer otros lugares, culturas y personas que ven el mundo de diferentes maneras y de la forma en que impacta en nuestra visión del otro y de nosotros mismos.

“Jim y Lucas el maquinista” se desarrolla en la “isla de Lummerland”, un lugar fantástico habitado por cuatro personajes y una locomotora.

La tranquilidad del lugar se desestabilizará cuando un nuevo personaje llega en un misterioso paquete. A partir de ese suceso algunos de los habitantes tendrán necesidad de migrar en busca de otro sitio donde vivir y al cual pertenecer.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.