| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Al fin un
contrapeso

Atacan a balazos a
locutor de Chiapas

11 de febrero de 2019

Esta madrugada se localizó al locutor Bersaín Gálvez Ramírez, de la estación de radio “La más invasora”, con herida de bala.

Desconocidos lo atacaron mientras se encontraba dentro de su auto que permanecía en una calle de Chicomuselo, en Chiapas.

El “súper nene”, como era conocido, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que se procedió a trasladarlo de urgencia al hospital Básico Comunitario Frontera Comalapa.

Gálvez Ramírez transmite un programa de radio de complacencias musicales en el 93.7 de FM en donde envía saludos a radioescuchas de la Sierra Madre de Chiapas.

Ante este atentado, los comunicadores de Chicomuselo enviaron una carta a la alcaldesa de ese lugar, Chary Ríos, donde piden mayor seguridad para los habitantes del municipio.

“Garantías para poder ejercer nuestra labor y devolver a los chicomuselenses la tranquilidad de poder vivir en paz y armonía, ya que no queremos más asaltos, ya no queremos más violaciones, ya no queremos más robo, no queremos que las propias autoridades estén haciendo escándalos borrachos y disparando armas de fuego”.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.