| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crecen cifras
de homicidios

Cancelan concierto Amy Lives & Big Band

11 de febrero de 2019

El concierto Amy Lives & Big Band que se realizaría el miércoles 13 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se canceló por causas de fuerza mayor, informó el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

La banda integrada por los miembros originales de la agrupación que acompañaba a la fallecida cantante británica Amy Winehouse llegaría a la capital del país acompañada por una “Big Band” conformada por músicos mexicanos.

El grupo liderado por Xantone Blacq (tecladista y vocalista,) Nathan Allen (baterista), Dale Davis (bajista), Manuela Panizzo (vocalista y guitarrista), Robin Banerjee (guitarrista), Dee Byrne (saxofonista) y Tom Nowak (trompetista) ha ampliado las composiciones de Winehouse y la forma de interpretarlos de manera fresca e innovadora manteniendo la esencia original.

“Amy Lives” es un espectáculo inspirado en la música de Amy, no se trata de un tributo, ya que el proyecto está conformado por miembros originales de la banda. Su lema es “Future Not Past” e intenta llevar las canciones a una nueva dimensión.

Amy Winehouse fue una cantautora destacada por su registro vocal y por las mezclas que realizaba con diferentes géneros musicales. Pertenece al “Club de los 27”, pues falleció esa edad a causa de una intoxicación alcohólica.

De acuerdo con la dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, los reembolsos de las entradas se llevarán a cabo a partir del martes 12 de febrero a través del medio por el cual fueron adquiridas.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.