| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Al fin un
contrapeso

Eric Reid se quedará
con Panteras

11 de febrero de 2019

El safety Eric Reid se quedará con las Panteras de Carolina por los próximos tres años, ya que firmó una extensión de contrato con el equipo de la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés) hasta 2021.
En una temporada 2018 de altibajos para “la franquicia de las dos Carolinas”, el jugador logró ser de lo más rescatable, ya que el defensivo de 27 años completó 71 tacleadas, defendió cinco pases y realizó una intercepción en 13 partidos durante la campaña que recién terminó, en donde Panteras concluyó con marca perdedora.

Ron Rivera, entrenador en jefe de Carolina, dijo que sabían que Reid es un jugador sólido, por lo que no dudaron en quedarse con sus servicios antes de que partiera a la agencia libre.

Reid, quien fue la primer selección del Draft de 2013 para los 49 de San Francisco, espera recuperar el nivel que lo llevó al tazón de los profesionales en su año de novato, luego de su formación en los Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana.

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.