| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crecen cifras
de homicidios

Este 14 de febrero gasta de manera responsable

12 de febrero de 2019

Gastar de manera consiente y responsable hará disfrutar al máximo el Día del Amor y la Amistad sin afectar las finanzas personales y arrepentirse después, destacó Creditea.
En un comunicado, la plataforma de préstamos personales apuntó que este 14 de febrero es primordial canalizar el costo del obsequio y la celebración y no olvidar que el amor no se mide por el precio del regalo.

Subrayó la necesidad de conocer la capacidad y límite de dinero con el que se dispone para celebrar San Valentín, y si es necesario, ajustarlo para no afectar la economía familiar y disfrutar al máximo este día.

En este sentido, señaló que todo mundo sabe que al estar emocionados, felices y enamorados hay una tendencia a las compras impulsivas, por lo que aconsejó pensar muy bien antes de comprar, tomar una pausa y respirar, y reconocer que si se trata de es un impulso, se debe reconsiderar el gasto.

Indicó que para aquellos que tienen una relación estable, es un buen momento para hablar de las finanzas en pareja, debido a que si ambos conocen exactamente su situación financiera, pueden festejar de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.