| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Con cumplir
es suficiente

Alexander Acha
compartirá su “Luz”

14 de marzo de 2019

El cantautor mexicano Alexander Acha dio a conocer que en breve lanzará su próximo sencillo “Luz” y a la par trabaja en la música para la película animada “Tepeyac”, una coproducción sobre el México prehispánico, la Conquista y la Virgen de Guadalupe.

Indicó que la producción de la música para el filme coproducido por México, Estados Unidos, España y Australia es todo un reto, “porque he tenido que aprender y reaprender sobre la historia de nuestra nación, sobre la evolución de nuestro pueblo y en especial sobre la instrumentación musical prehispánica, así como conocer el devenir de nuestra cultura musical y la razón de ser del mariachi”.

Alexander dijo que ya tiene que entregar algo, porque “de hecho la película se proyectará en la pantalla grande en 2020 y la produce Tepeyac Films, que en breve abrirá el ‘casting’ para las voces que interpretarán estas canciones”.

Por otra parte, mencionó que aceptó ser parte de la campaña “La vida por delante”, en la que canta el tema “Los caminos de la vida”, a dueto con Dulce María, quien también se suma como vocera de esta acción que realizan más de 500 organismos que apoyarán a las mujeres en situación vulnerable o con embarazo inesperado, y mostrarles que hay esperanza para dar vida”.

Subrayó que su participación obedece al amor que siente por la vida, “y decido estar en este movimiento porque es importante brindar información y apoyo a las mujeres que están embarazadas y con miedo, vulnerables por sus condiciones de pobreza o violentadas; y lo reitero, la información te permite tomar una decisión en libertad, porque la ignorancia nos esclaviza y yo estoy a favor de la vida”.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.