| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿Es Constitución
sólo un adorno?

Destinos de relajación para ellas

25 de marzo de 2019

Masajes, fragancias y vapor son algunas opciones para consentir a las mujeres este mes de marzo, y disfruten en pareja, amigas o familia, precisó ClickBus.
La plataforma de venta de boletos de autobús expuso que con la rapidez con la que se vive hace difícil que ellas se desconecten del ritmo de trabajo y la rutina diaria, por lo que un spa podría recargarlas de energía.

Por ello, algunos lugares a donde se puede visitar y consentirse son spas con diferentes características con elecciones interesantes, visitarlos podría compensar todas las horas de trabajo en la oficina o en casa.

Señala que en la Riviera Maya está Kinan Spa, el cual cuanta con siete salas de tratamiento individual y dos para pareja, además de jacuzzi, sauna, baño a vapor y fosa de inmersión; así como salón de belleza, boutique hasta un bar, para después disfrutar de los paisajes de Cancún.

En punta de Mita está Apuane Spa, Nayarit, en la costa del Pacífico, y cuya característica es la de utilizar ingredientes completamente naturales, extraídos de las plantas y minerales de la costa oeste del país.

ClickBus apuntó en un comunicado que otro sitio para disfrutar del spa es el Hostal de la Luz, Morelos, muy cerca del Pueblo Mágico de Tepoztlán, dedica a lograr la salud física, mental, emocional y espiritual.

En tanto, en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato se puede localizar el Spa Matilda, el cual tiene sus tratamientos personalizados, y van desde faciales y tratamientos para el cabello, hasta cuidado corporal completo.

O bien si se quiere vivir una experiencia distinta en Acapulco está Banyan Tree Spa, el cual ofrece siete pabellones privados con vistas al mar, en los cuales hay diferentes opciones a elegir, entre masajes, tratamientos corporales y faciales, o clases de yoga.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.