| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Puebla: fue
el "dedito"

Incendian tráileres en Veracruz

15 de marzo de 2019

Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación habría prendido fuego a cinco tráileres sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la congregación La Luz, municipio de Cuitláhuac, lo que impide la circulación por dicha vía.

Informes policiales señalan que en la zona también se registra un fuerte enfrentamiento armado entre elementos de la Fuerza Civil, Ejército y Policía Federal.

La quema de las unidades se da horas después que comandos fuertemente armados han asediado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en diversas regiones del estado.

E incluso un grupo que viajaba en 27 camionetas atacó a tiros a la delegación de SSP en Tierra Blanca.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que tras los bloqueos en la carretera federal Córdoba- La Tinaja, donde se registraron incendios de tráileres, fue desplegado un operativo de seguridad por parte de fuerzas federales y estatales.

A través de redes sociales, la dependencia estatal recomendó a la población evitar transitar por la zona.

“Tras bloqueos en la en Carr. Fed. Córdoba – La Tinaja e incendio de tráileres, fuerzas federales y estatales despliegan fuerte operativo de seguridad. Se recomienda evitar la zona”, compartió.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.