| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Puebla: fue
el "dedito"

Inicia grabación “Los pecados de Bárbara”

14 de marzo de 2019

Las grabaciones de la serie de televisión “Los pecados de Bárbara”, producida por Mónica Lozano y Eamon O´Farrill, de Alebrije Producciones, iniciaron este jueves con Diana Bovio como protagonista.

En la producción que trata sobre ‘Bárbara’, una mujer de personalidad irreverente que tras una ausencia de 19 años se ve obligada a regresar a Santa Prudencia, su pueblo natal, Diana Bovio comparte créditos con Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin, entre otros actores.

En ese reencuentro con su pasado la mujer levantará múltiples comentarios, intrigas e inconformidades en un lugar de ideas tan tradicionales y moralistas.

Sin embargo eso a ella no le importa, con lo que transgrede con su libre estilo de vida y la apertura de un chippendale para mujeres aprovechando la falta de hombres en la localidad. De esa manera la protagonista ayuda a transformar las costumbres de su pueblo mientras se enfrenta a una gran aventura.

Con locaciones en Huichapan, Hidalgo, y la Ciudad de México, “Los pecados de Bárbara” es dirigida por Emilio Maillé, (‘XY’, ‘Juana Inés’).

Constará de 25 capítulos y se transmitirá en Univision a partir del 15 de julio para después estrenarse en Televisa.

En entrevista con Notimex Kirén Miret, productora inicial de la serie, comentó que la idea original es de Marcos López y Marco Hernández y luego se fue conformando un equipo muy grande de escritores.

“Julián y yo somos la casa productora que hizo el arranque de la serie y luego nos acercamos a Mónica Lozano y a Eamon O´Farrill, de Alebrije Producciones, para entregarles la producción, dada la experiencia que tienen haciendo ficción y este tipo de formatos”.

Indicó que su principal reto fue encontrar una buena historia que gustara a Televisa, pero tuviera características distintas a los formatos que suelen hacer.

“Es una historia muy divertida con una trama increíble y el reto fue ir adaptando al equipo e ir creciendo la historia”, compartió Miret.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.