| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Puebla: fue
el "dedito"

Advierte Calderón
persecución de ideas

14 de marzo de 2019

El ex presidente Felipe Calderón, aseguró que es “gravísimo” que desde el gobierno federal se busque encarcelar a los productores, directores o quiénes hayan participado en una película sobre el populismo.

A través de sus redes sociales, afirmó que con estas acusaciones desde el Ejecutivo federal “se está entrando a la era de la persecución de las ideas”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que presentarán una denuncia por la “propaganda negra” del documental Populismo en América Latina, como muestra de la “guerra sucia, el financiamiento ilegal y la compra de votos”.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, indicó que las empresa Bufete de Proyectos Información y Análisis y Grupo TV Promo difundieron “propaganda negra”, por lo que acudirán a la Fepade y al INE para realizar las denuncias correspondientes en contra de Germán Arturo Quintero Íñiguez y sus hermanos Carlos David Alfonso, María Elena y Adriana Guadalupe, además de la participación de la empresa OHL México, y de quien resulte responsable de destinar recursos de un programa social del Estado de México.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.