| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Puebla: fue
el "dedito"

Pipas abastecerán agua en Benito Juárez

14 de marzo de 2019

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) puso a disposición cuatro pipas de agua para incrementar el abasto en Benito Juárez, las cuales se sumarán a las cinco con las que cuenta la alcaldía.

La demarcación también informó que se dará atención prioritaria a hospitales, se ampliará el horario para cargar garzas y se realizará un recorrido para identificar posibles daños en las válvulas.

El comunicado agregó que otra de las acciones que se realizan tiene que ver con la reparación del pozo Rosendo Arnaiz, el cual se encontraba fuera de operación.

Lo anterior, luego de las quejas de los habitantes que reportan escasez del líquido, el cual confirmó el Sacmex tras una reunión con las autoridades de la alcaldía, en la que se señaló que ha disminuido el caudal, debe al incremento del consumo y a la temporada de riego que se tiene en la zona de Lerma.

La baja presión también causa problemas de suministro en demarcaciones como Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tlalpan.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.