| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿Es Constitución
sólo un adorno?

¿Qué tipo de hospedaje prefieren los mexicanos?

23 de marzo de 2019

 Viajar y disfrutar de los Pueblos Mágicos del país se ha convertido en una tendencia para el fin de semana, en donde los hospedajes económicos y céntricos son los preferidos por los mexicanos, de acuerdo con una encuesta de Booking.com.
En un comunicado, la plataforma de viajes señaló que para 46 por ciento de los viajeros mexicanos entrevistados, uno de los principales factores que los motiva a reservar un alojamiento es el precio, debido a que es un viaje que no se planea con tanta anticipación ni se le destina tanto presupuesto.

Indicó que la ubicación también es otro punto importante, pues 22 por ciento de los viajeros prefiere hospedarse en un lugar cercano a los puntos más turísticos y conocidos del Pueblo Mágico que visitan.

En cuanto a las preferencias de hospedaje, 26 por ciento de los encuestados reconoció inclinarse por el alojamiento que incluya desayuno, debido a que con esto se ahorra tiempo y dinero que puede destinarse a otras actividades.

Además, 55 por ciento de los mexicanos que viajan a los Pueblos Mágicos durante un fin de semana prefiere reservar su alojamiento a través de plataformas, lo que demuestra la predilección que tienen por llegar a su destino con un alojamiento ya reservado y listos para empezar su aventura.

Lo anterior, comparado con 30 por ciento de viajeros que espera hasta llegar al hotel para contratar su habitación.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.