| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se toparon
con un cerro

Amenaza de bomba
en escuela del IPN

15 de abril de 2019

Esta mañana, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron un reporte por una supuesta amenaza de bomba en el interior del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía de Azcapotzalco.
Oficiales del cuadrante del sector Cuitláhuac acudieron a la institución educativa, ubicada sobre la avenida de las Granjas, en la colonia Santo Tomás, tras recibir un reporte por parte del número telefónico de emergencia 911 sobre una supuesta amenaza de bomba en ese plantel.

Al llegar, los policías preventivos, en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargados de la seguridad en la institución, además de personal de Protección Civil, realizaron el rastreo del artefacto explosivo en aulas e instalaciones, sin encontrar nada extraño.

Minutos más tarde, una vez terminada la inspección, policías capitalinos y el personal de Protección Civil determinaron que no se contaba con ningún riesgo dentro de las instalaciones, por lo que se podían reanudar las actividades sin complicaciones.

El personal administrativo, así como alumnos, profesores y empleados de limpieza fueron evacuados del lugar por los uniformados.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.