| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se toparon
con un cerro

Controlan fuga de gas
en toma clandestina

14 de abril de 2019


La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que una fuga de gas LP por toma clandestina en el fraccionamiento La Cruz, del municipio de Amozoc, fue atendida la madrugada de este domingo y está siendo controlada.

En un comunicado, la dependencia estatal comentó que la toma se encontraba a 700 metros de las viviendas más cercanas, por lo anterior y, como medida preventiva, evacuaron a 300 personas hacia el auditorio municipal por un par de horas, como parte del protocolo de seguridad.

Indicó que en el operativo intervino la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Bomberos Puebla, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil y Policía Municipal de Amozoc.

Agregó que el reporte de la fuga lo recibió a través del 911, por lo que se movilizaron los distintos cuerpos de emergencia al lugar indicado.

Por lo anterior, Seguridad Física de Pemex trabaja en el sellado final de la fuga, mientras elementos de seguridad continúan acordonando la zona.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.