| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se toparon
con un cerro

Derbez pone apodo
a Victoria Ruffo

15 de abril de 2019

Tras la declaración que hizo la actriz mexicana Victorina Ruffo al manifestar su descontento con Eugenio Derbez, por no apoyar la carrera artística de José Eduardo Derbez, hijo que tienen en común, el actor aprovechó la oportunidad para dar su versión al respecto.

El comediante y actor mexicano, dijo que varias veces, su ex esposa Victoria Ruffo no le permitía ver mucho a su hijo.
Foto: Especial

“pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poco más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él”, dijo.

Por otra parte, el también actor aseguró que apoya a cada uno de sus hijos: “a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro que tiene muchísima vena cómica”, expresó.

Entre risas expresó: Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo ‘la fiera’.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Hoy es cumpleaños de @joseedu92 !!! Felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida 😉 . Te amo! pic.twitter.com/Heq4lUJiQb

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 14 de abril de 2019

 

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.