| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Continúa el
desmantelamiento

Mañana con mala
calidad del aire

15 de abril de 2019

Con un máximo de 111 puntos de partículas suspendidas en la alcaldía de Iztapalapa, el Valle de México amanece este lunes con mala calidad de aire, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
En su reporte, indicó que las alcaldías de Tláhuac, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero, así como en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl la calidad del aire también es mala con índices mayores a los 100 puntos.

Agregó que en el resto del Valle y la Zona Metropolitana el aire es de regular a bueno, de acuerdo con el más reciente informe del Sistema de Monitoreo Atmosférico, de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina.

Recordó que ante los altos niveles de contaminación la recomendación es que adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares consideren limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.