| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se toparon
con un cerro

Orden de aprehensión contra Marín y Nacif

15 de abril de 2019

Una magistrada con sede en Quintana Roo giró órdenes de aprehensión en contra del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres; el empresario Kamel Nacif Borge; el exdirector de la Policia Judicial, Hugo Adolfo Karam Beltrán, y el excomandante Juan Sánchez Moreno, por su presunta participación en el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, informó el diario 24 Horas Puebla.

De acuerdo con el diario, las órdenes fueron liberadas el pasado 11 de abril, a uno meses de que se cumplan 14 años de la tortura que sufrió la periodista al ser detenida, en 2005, luego de haber revelado una red de pederastia en el país.

Sin embargo, abogados del exgobernador poblano están tramitando amparos ante la justicia federal para evitar la detención, informó el Sol de Puebla.

Luego de darse a conocer las órdenes la periodista escribió en Twitter que son 14 años de persecución y de pelear contra un sistema corrupto:

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Sí, son 14 años de persecusión, de abogadas y abogados, de pelear con el Sistema https://t.co/JMI8SlewFa salir corriendo del país ante amenazas, de jueces y fiscales corruptos. El logro judicial es mío,de mi familia y abogad@s,de ustedes. Gracias. #AquíNadieSeRinde pic.twitter.com/RBQKGSoLxx

— Lydia Cacho (@lydiacachosi) April 14, 2019

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.