| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Un partido
agonizante

Parques acuáticos en CDMX

18 de abril de 2019

 Con el propósito de que las familias puedan convivir en estas vacaciones, la alcaldía Venustiano Carranza invitó a la población a salir de sus casas y disfrutar de manera gratuita de los seis parques acuáticos ubicados en diversas colonias de la demarcación.
En un comunicado, el alcalde Julio César Moreno Rivera sostuvo que hay muchas familias que no pueden salir de vacaciones fuera de la ciudad, por lo que estos parques estarán abiertos durante las vacaciones de Semana Santa.

Subrayó que los parques, ubicados en las colonias Chiapas, Iztaccíhuatl, Del Obrero, Ícaro, Aviación Civil y Santa Juanita, tienen una extensión de más de 200 metros cuadrados y cuentan con juegos acuáticos y otras atracciones.

Para la seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, subrayó, todos los parques acuáticos cuentan con una reja en su perímetro, así como nuevas luminarias, andadores, palapas, bancas y estacionamiento para bicicletas.

Resaltó que de 10:00 a 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar y convivir en un ambiente familiar, pues algunos de los parques, como el Iztaccíhuatl, cuentan con asadores y comedores, además de áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y pistas para correr.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.