| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Eso fue lo
que se ganó

Seguridad en Semana Santa

17 de abril de 2019

Para este periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer algunas medidas de seguridad para las personas que salen, se quedan y visitan la capital del país.
La policía capitalina indicó que con el objetivo de evitar algún incendio o inundación, exhortó a las personas que saldrán a vacacionar que cierren las llaves de paso de agua y gas, además de verificar que ventanas y puertas estén bien cerradas, y no dejar mensajes que indiquen que el domicilio se queda solo.

En el caso de las personas que se quedan o visitan la Ciudad de México, las autoridades recomendaron que ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física, pidan ayuda al número de emergencia 911, o que utilicen la app “Mi policía”, además de los botones de emergencia ubicados en los postes de las videocámaras de seguridad o contacten a los jefes policíacos de los cuadrantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que mantiene un operativo especial en centros comerciales, instituciones bancarias, restaurantes, zonas turísticas, espacios de esparcimiento, zonas residenciales y unidades habitacionales.

Para que la población se mantenga informada puso a disposición las cuentas @SSP_CDMX, @OVIALCDMX para consultar las diversas alternativas viales al momento y @UCS_GCDMX para atender denuncias.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.