| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO-CMTE,
bla, bla, bla...

En alerta nueve
alcaldías por calor

15 de mayo de 2019

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en nueve de las 16 alcaldías por pronóstico de altas temperaturas.
La dependencia indicó que para este miércoles se esperan temperaturas de 28 a 30 grados Celsius entre las 14:00 y las 17:00 horas en: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por tanto, en su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, autoridades capitalinas recomendaron usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar lentes de sol, gorra, así como evitar comer en la vía pública, toda vez que los alimentos se descomponen rápidamente.

Sugirió mantenerse hidratados durante el día, procurar no exponerse por tiempo prolongado al sol y evitar llevar a cabo actividades intensas bajo los rayos solares.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.