| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO-CMTE,
bla, bla, bla...

Hallan 13 mil plantas
de marihuana

15 de mayo de 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Jalisco, informó hoy que tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana con más 13 mil matas del enervante, localizadas en la zona serrana del municipio de Puerto Vallarta.
Invitó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima los delitos del orden federal a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Indicó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban su recorrido terrestre cuando encontraron un plantío de marihuana en las inmediaciones del poblado Soyatán, de Puerto Vallarta.

Puntualizó que las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración aproximadamente 13 mil 200 plantas de marihuana, de aproximadamente un metro 70 centímetros de altura.

Precisó que se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho corresponda.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.