| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO-CMTE,
bla, bla, bla...

Lluvia no dispersa polución

15 de mayo de 2019

 

La zona metropolitana del Valle de México registra lluvia en al menos seis alcaldías, indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, sin embargo no fue suficiente para dispersar los contaminantes que asfixian a la ciudad de México.

 

En su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX reportó precipitación pluvial en Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital indicó a su vez la presencia de lluvia ligera en las alcaldías Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó a los automovilistas manejar con precaución debido a la afectación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Calzada Chivatito.

 

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.