| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO-CMTE,
bla, bla, bla...

Viaje relámpago, opción para divertirse

13 de mayo de 2019

Aun en los viajes relámpago se puede disfrutar de un viaje en familia, pareja o amigos, sólo se requiere de armar un presupuesto y organizar bien las prioridades, revela Almundo.
De acuerdo con la agencia de viajes, para aprovechar al máximo un viaje corto (de fin de semana o escapadas de dos o tres días), basta con armar un presupuesto, pues al ser un viaje relámpago los gastos no deben ser tantos como unas vacaciones normales.

Señala que se puede aprovechar el tiempo en recorrer lo más que se pueda del destino a visitar, lo cual permitirá reducir gastos.

Además, este tipo de salidas se basan más en la experiencia que por el destino, por lo que se recomienda revisar los sitios que ofrecen descuentos o paquetes que incluyen, transporte, hospedaje y en ocasiones alimentos y bebidas.

También es importante identificar las atracciones o sitios que resultan imperdibles y, con base en ello realizar un itinerario que permita conocer la mayoría.

Respecto al equipaje, precisa la empresa en un comunicado, es primordial llevar lo justo para no pagar exceso de bulto o maleta extra, y en caso de tener una mascota, lo mejor es dejarla en un sitio especializados de hospedaje, para estar seguro de que estará bien atendido.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.