| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hoy, al fin
a clases

Warriors vence
a Portland

15 de mayo de 2019

Warriors de Golden State tomó ventaja en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, tras imponerse por marcador de 116 puntos a 94 en el primer juego de esta serie ante Trail Blazers de Portland.
En duelo que se realizó en la Oracle Arena, el vigente campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) siguió con la defensa de su título, en una noche en la que su estrella Stephen Curry terminó con 36 unidades.

Sin Kevin Durant, quien también se perdería el segundo juego de la serie por lesión, la quinteta de Golden State tuvo una primera mitad muy reñida ante un equipo que jugó sin miedo, pero con dos triples de Curry al final terminó favorable al campeón por 54-45.

Portland acortó distancias al término del tercer periodo y estaba a sólo seis unidades (77-71), pero un último periodo redondo de los anfitriones (39-23) fue definitivo para su victoria y ventaja en busca de un boleto a la gran final de la NBA.

Curry terminó con 36 unidades, seis rebotes y siete asistencias, y con nueve de 15 de tres puntos; Klay Thompson, en tanto, sumó 26 unidades para el equipo vencedor, y Draymond Green logró 12, además de acumular 10 rebotes.

El mejor hombre de Portland fue Damian Lillard, quien totalizó 19 puntos, mientras que Maurice Harkless, CJ McCollum y Rodney Hood terminaron cada uno con 17; Enes Kanter logró 10 y 16 rebotes.

Será el próximo jueves en el mismo escenario cuando Warriors de Golden State y Trail Blazers de Portland se midan en el segundo duelo de esta serie, los de casa en busca de ampliar su ventaja.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.