| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Xavi Hernández
será entrenador

28 de mayo de 2019

El equipo Al-Sadd SC de Qatar informó que el español Xavi Hernández iniciará su faceta como entrenador en el club a partir de la siguiente temporada.

“Al-Sadd SC se complace en anunciar que su ex capitán Xavi Hernández asumirá el cargo de entrenador del primer equipo, desde el comienzo de la temporada 2019-20”, publicó el club.

Hernández renovó su contrato con el campeón de la Liga de Qatar por dos años más, hasta 2021, para oficializar su debut como estratega.

Tras cuatro años como jugador y capitán del conjunto de la capital qatarí, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 reveló su retiro a principios de mes y aseguró que se perfilaba para ocupar los banquillos como entrenador.

Sus labores como timonel del conjunto “Al Zaeem” iniciarán el 14 de julio, cuando comience su concentración de pretemporada en Girona, cerca de la sede de la que alguna vez fue su casa, Barcelona.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.