| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
García Harfuch, al
rescate de la CDMX

Se queman autos tras
choque en Michoacán

12 de junio de 2019

Tras protagonizar un choque múltiple, dos tráileres y un auto compacto se incendiaron en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, reportó la coordinación estatal de Protección Civil.
Indicó que debido a ello, la circulación en esta vía de comunicación en ambos sentidos se encuentra interrumpida.

Señaló que personal de diversas instancias laboran en la movilización de los vehículos y en la limpieza de la rúa para su restablecimiento.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 51, sin que se conozcan los motivos que originaron de la colisión, aunque no se descarta que se haya tratado de la falla mecánica de alguno de los involucrados, refirió.

Sobre los lesionados, se dio a conocer que los tres fueron trasladados a hospitales de la capital michoacana en donde reciben atención médica.

De igual manera, añadió, se dio vista a las autoridades competentes a fin de que realicen las diligencias correspondientes sobre el hecho.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.