| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Continúa el
desmantelamiento

Atlético de Madrid ficha a Saponjic

11 de julio de 2019

Atlético de Madrid anunció este jueves la contratación del delantero serbio Ivan Saponjic, quien es seleccionado en su país, para las próximas tres temporadas de la Liga de España.

Mediante su portal de internet, el club detalló que llegaron a un acuerdo con Benfica de Portugal por el traspaso del atacante, quien se ha integrado a los entrenamientos en la ciudad de Los Ángeles de San Rafael, España.

El jugador, quien es considerado una de las joyas del futbol serbio, ganó la Copa del Mundo Sub 20 en 2015, en la que disputó todos los partidos y colaboró con dos anotaciones.

“Es un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 192 centímetros de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora”, destacó el equipo “colchonero”.

Ivan, de 21 años de edad, se suma a Marcos Llorente, los brasileños Renan Lodi y Felipe Augusto, al mexicano Héctor Herrera y al portugués João Félix como refuerzos para la temporada 2019-2020.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.