| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Continúa el
desmantelamiento

Desligan a Salinas y EPN de caso Collado

11 de julio de 2019

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Antonio  Collado,  abogado y hermano de  Juan Collado, indicó que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto no tienen relación con Libertad Servicios Financieros.

“Quieren hacer pensar a la gente y a la Fiscalía General de la República que los ex presidentes están metidos como socios, eso en ningún momento; son públicos quiénes son los accionistas de Libertad”, subrayó. El abogado dijo que “Servicios Financieros Libertad es completamente solvente y los ahorros de las personas están seguros”.

Ayer se dio a conocer que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció al abogado Juan Antonio Collado, reveló que los verdaderos propietarios de la empresa Libertad Servicios Financieros, la cual compró su terreno de forma fraudulenta, presuntamente son los ex Peña Nieto y Salinas de Gortari.

De acuerdo con la defensa de Juan Collado, Bustamante Figueroa hizo dicha denuncia para extorsionar al ex Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros. “Antes de que Juan entrara a Caja Libertad y entramos como abogados para defender a ciertos personajes que estaban trabajando ahí, es cuando conocemos el manejo de Caja Libertad.

Cuando estas personas deciden salirse de Caja Libertad hay una oferta por parte de los ​accionistas para venderla y con el esfuerzo de mi padre en casas de empeño compramos las acciones desde 2015 (…) Es imposible que hayamos sido cómplices o alimentado algún tipo de fraude”.

Añadió que detrás del caso están ex accionistas de Libertad representados por Javier Rodríguez Borgio, quienes “quieren quedarse con una financiera sin pagar el costo”.

 

Pulso Político On Line/Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.