| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Continúa el
desmantelamiento

Inunda tormenta sur de CDMX

11 de julio de 2019

Avenidas y calles de las alcaldías Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco quedaron inundadas luego de la tormenta que se registró esta tarde.

Usuarios de redes sociales reportaron afectaciones en calles de la colonia Ajusco, Coyoacán.

Por la tormenta y las afectaciones que ocasionó, la alcaldía Tlalpan activó el Protocolo Modo por Crisis por Lluvias Extremas para brindar apoyo en las zonas afectadas.

Además se presenta una #Inundación en la Lateral Periférico al Ote y Tlalpan, col. Belisario Domínguez, se recomienda evitar esta última zona.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

 

Como todos los años esta inundada la calle Rey Tepalcatzin entre Mixtecas y Chichimecas frente el Centro de Salud, Col Ajusco Coyoacan. Solo existe UNA coladera y esta anegada. El agua llega ya al nivel de la banqueta. @SOBSECDMX@OVIALCDMX@C5_CDMX@AGUCDMXpic.twitter.com/p7Z4OH67bV

— Luis Manola (@Luis_Manola) July 11, 2019

#Tlalpan#huipulco#periferico#cdmx#inundadopic.twitter.com/3jdFSP6I4j

— esnerto fernando (@esnertos) July 11, 2019

Además se presenta una #Inundación en la Lateral Periférico al Ote y Tlalpan, col. Belisario Domínguez, se recomienda evitar esta última zona.

La alcaldía Tlalpan activó el Protocolo Modo Crisis por Lluvias Extremas, para brindar atención en las distintas ubicaciones afectadas. pic.twitter.com/HTzp8ENunN

— Alcaldía Tlalpan (@TlalpanAl) July 11, 2019

Así esta MB La Joya pic.twitter.com/9WTec7NNZC

— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) July 11, 2019

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.