| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Reclama Bolivia
por Evo a México

Protesta marcha hacia
sede de la Sener

11 de julio de 2019

Luego de reunirse en Insurgentes esquina con Quintana Roo en la colonia Roma, integrantes del SME y ANUEE acompañados por varias asociales civiles como la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos mayores de la república mexicana A C. así como de la Nueva Central de Trabajadores (NCT) realizan marcha hacia la Secretaria de Energía, en demanda del cumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno Federal.

Los manifestantes exigen borrón y cuenta nueva, y tarifa social justa en electricidad, la electricidad como derecho humano, derogación de la Reforma Energética, alto a la criminalización, reprensión y judicialización de la protesta social.

Durante la marcha provocaron problemas viales, aunque no afectaron el servicio del Metrobús de la línea 1, sin embaego, la policía realizó cortes a la circulación.

Al llegar a  la Sener, ubicada en Insurgentes Sur y Eje 5 Sur en la colonia de Valle, Benito Juárez, cerraron la vialidad en dirección al norte y realizaron un mitin.

 

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.