| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Continúa el
desmantelamiento

Ven avances en
caso Ronquillo

11 de julio de 2019

El padre de Norberto Ronquillo acudió este jueves a la Procuraduría capitalina para conocer los avances respecto a la investigación por el secuestro y homicidio de su hijo, y calificó como positivo el proceso de la indagatoria. Norberto padre, rehusó hacer cualquier comentario en torno a las líneas de investigación y a los avances de cada una; omitió responder si la Policía de Investigación ha concretado alguna orden de aprehensión a poco más de un mes de ocurrido el crimen de su hijo.

“Todo va bien, todo es positivo, vamos para allá, vamos con el fiscal, yo entiendo su trabajo (en la reunión con la procuradora), estuvo el fiscal a cargo…sí”, mencionó escuetamente a su salida del Búnker de la PGJCDMX.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el 4 de junio pasado al salir de la Universidad del Pedregal y cinco días después, su cuerpo fue localizado en un paraje de la alcaldía Xochimilco.

La víspera, los padres de la víctima recibieron el título póstumo por la licenciatura en Mercadotecnia Internacional, en una ceremonia que arrancó aplausos, lágrimas y ovaciones. Norelia Hernánez, madre de Norberto pidió un voto de confianza en la autoridad, de quien reconoció que ha desarrollado una amplia investigación de cuyos avances le informó la procuradora Ernestina Godoy el martes pasado.

“Hubo cambios, confiamos que esto va estar bien, hay que darles un voto de confianza; ahora estoy tranquila, lo que les pido es prudencia…tengo fe en Dios de que esto se va a resolver”, puntualizó.

La Policía de Investigación continúa analizando varias líneas a efecto de que el o los implicados no evadan la acción de la justicia y que sean llevados ante los tribunales.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.