| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Dentro de Palacio,
gran fiesta

Acusa Barbosa venta de niños

23 de agosto de 2019

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa Huerta, aseguró que hay casos documentados de venta de menores de edad dentro del DIF estatal en anteriores Administraciones y advirtió que la denuncia por dicho ilícito surgirá cuando se tengan todos los elementos para ejercerla.

En la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes estatal, señaló que “en el DIF estatal tenemos documentados casos de venta de menores, es terrible ¡eh! Y una vez que tengamos más elementos va a ser objeto de denuncias”.

“Eso se debe a la debilidad en el funcionamiento de las cosas y, desde luego, a la corrupción. Entonces, estamos siendo muy cuidadosos y muy rígidos en la integración de los equipos de trabajo. Que los programas del DIF no sirvan para hacer promoción política ni control político”, reveló.

Al término de su discurso, el Gobernador morenista reiteró que los demás datos sobre esta denuncia, hasta ahora de palabra, se darán cuando se tenga la documentación completa.

“En el DIF estatal se alojó mucha de la operación política en contra de los Gobiernos anteriores, Call center’s en contra de su servidor Miguel Barbosa, entre otras cosas. No podemos dejar que esto siga funcionando así”, puntualizó.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.