| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Dentro de Palacio,
gran fiesta

Balacera en Guanajuato; 4 muertos

21 de agosto de 2019

El saldo preliminar de una balacera que se desató entre presuntos delincuentes y policías municipales en San Francisco del Rincón, Guanajuato, es de cuatro muertos.

Ninguna autoridad hasta el momento ha dado a conocer el número exacto de muertos y de heridos que dejó el enfrentamiento, sin embargo, reporteros locales contaron al menos 4 cuerpos en las calles.

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles el sonido de incontables disparos de arma de fuego alteró la tranquilidad de la comunidad, en la que se encuentra el rancho “San Cristobal”, propiedad del expresidente Vicente Fox.

Los balazos sorprendieron a los habitantes, quienes captaron en video el sonido de las detonaciones que provocaron el cierre de algunos negocios de la zona.

De acuerdo con medios locales, dos camionetas con hombres que se atacaban entre sí fueron alcanzadas por elementos de seguridad, lo que desató una balacera entre uniformados y presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación.

El rancho “San Cristobal”, propiedad del expresidente Vicente Fox y que alberga un hotel-hacienda y al Centro Fox, se localiza en el municipio de San Francisco del Rincón.

A principios de abril, el exmandatario denunció que hombres armados intentaron ingresar a su propiedad.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.