- Columna Pulso Político - http://www.pulsopolitico.com.mx -

“Chucky” sería nuevo fichaje del Nápoli

Luego de un exitoso paso por el PSV Eindhoven, el futuro del futbolista mexicano Hirving Lozano está en Nápoles, Italia.

De acuerdo con medios locales, el Nápoli pagará 42 millones de euros (mde) por la cláusula de rescisión del “Chucky”, canterano de Tuzos del Pachuca.

El contrato del atacante de 24 años será por cinco años y recibirá un salario anual de 4.2 mde, más bonos.

El representante de Lozano Bahena, Mino Raiola, viajó a Nápoles para cerrar el fichaje del mexicano con “Gli Azzurri” de la Serie A.

El director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, descartó que el delantero mexicano Hirving Lozano haya sufrido una lesión de gravedad, pero debido a una molestia decidió reemplazarlo en el partido de hoy.

A los 50 minutos del partido, que ganó PSV 3-1 al ADO Den Haag, “Chucky” Lozano fue sustituido por Van Bommel en lugar del juvenil Cody Gakpo.

Lo anterior debido a un problema en el talón derecho que arrastró el mexicano desde la primera mitad, cuando, en una acción afuera del campo, trató de frenar en la parte donde existe césped artificial.

Dicha molestia acabó por perjudicarlo más en el segundo lapso, tras protagonizar un contacto con el defensa Danny Bakker, por lo que no pudo continuar en el partido.

“Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo, trató de reducir velocidad y se impactó en el talón. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave, no hay nada roto”, declaró el estratega del PSV en conferencia de prensa.

Lozano espera recuperarse al cien por ciento para continuar con la actividad en el club rojiblanco o bien emigrar al italiano Napoli.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón