| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
En lo que
acabó el PRD

Debuta Uribe con Porto; los eliminan

13 de agosto de 2019


El Porto perdió con el Krasnodar y fue eliminado en la tercera fase previa de la Champions League 2019-2020.

Con el mexicano Jesús Tecatito Corona y el argentino Agustín Marchesín, así como el colombiano Mateus Uribe haciendo su debut, el Porto cayó con un marcador global de 3-3.

Así fue como el club portugués quedó fuera del torneo continental pese a lucir como favorito, además de haber derrotado al Krasnodar por 1-0 en la ida y recibir como local el duelo de vuelta.

Con Tecatito Corona y Marchesín en el cuadro titular, el Porto se vio abajo en el marcador apenas al minuto 3 luego de que en un tiro de esquina marcó el equipo ruso por medio de Tonny Vilhena.

Sólo 10 minutos después, al 13, se amplió la ventaja del Krasnodar cuando en un contraataque Magomed-Shapi Suleymanov aprovechó una apresurada salida de Marchesín y con un tiro raso hizo el 2-0.

La pesadilla de los portugueses no acabaría ahí y al minuto 34 ya perdía por 3-0, con el segundo gol de Suleymanov. El global de 3-1 en favor del club ruso parecía lapidario al medio tiempo.

Pero en la segunda parte el Porto reaccionaría, coincidiendo con la entrada al campo de Mateus Uribe, quien debutaba con el equipo lusitano.

Al minuto 57, Ze Luis logró el primer gol del Porto, poniendo las cosas 1-3 y al 76′ fue el turno de Luis Díaz, quien recibió asistencia de Tecatito Corona y con un tiro cruzado batió el arco del Krasnodar.

El Porto necesitaba un solo gol para avanzar a la siguiente ronda, pero no logró esa anotación en el resto del juego, lo que significa su despedida de la Champions League en la tercera fase previa.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.