| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Dentro de Palacio,
gran fiesta

Disparo en la cabeza
mató a colombiana

21 de agosto de 2019

La colombiana encontrada sin vida en su departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo, de nombre Laura Ovalle Quintero, murió por un disparo en la cabeza, reveló la necropsia del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

El cuerpo de la mujer de 31 años llegó al Incifo cerca de las 07:00 horas y aún no es entregado a sus familiares. De acuerdo con el informe, no hay reporte de que la mujer haya recibido golpes o agresiones además del disparo.

Los resultados de la necropsia se entregarán a los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que continúen con las investigaciones. Laura Cristina Quintero vivía en el complejo Grand Tower, en la colonia Granada, y fue encontrada muerta por su empleada doméstica.

Los primeros reportes de los paramédicos de Cruz Roja habían indicaron que la causa de muerte era traumatismo craneoencefálico; sin embargo, después de la necropsia se encontró una ojiva.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.