- Columna Pulso Político - http://www.pulsopolitico.com.mx -

Dulce María fue
víctima de fraude

A unos cuantos días de llegar al altar, la cantante Dulce María reveló que fue víctima de un fraude, por lo que se vio obligada a posponer su boda con el productor Francisco Álvarez, sin tener aún fecha ni lugar.

En entrevista en el programa La Saga, la ex RBD confesó que la empresa a la cual le pagó el total del costo para su ceremonia, ya no responde sus llamadas.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo.

“Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

La cantante dijo que la empresa no le advirtió que el lugar no contaba con la validación de la iglesia católica para realizar bodas y que para ella era algo sumamente importante.

“O sea, te puede casar dizque católicamente, pero en realidad no cuenta, no tienen el papel, no está consagrada la capilla y ahí te dicen: “No importa”, explicó Adela Micha, conductora del programa.

Dulce María declaró que al enterarse del engaño solicitó su reembolso, pero lejos de darle una respuesta positiva, se negaron e incluso la bloquearon.

“No fueron claros y ya que se les dijo: Oye, danos el pago, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono”, aseguró.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón