| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

Explota pipa de gas
en el Edomex

14 de agosto de 2019

La madrugada de este miércoles explotó una pipa de gas en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, causando la muerte del conductor y la movilización intensa de cuerpos de bomberos y unidades de emergencia.

La emergencia se activó luego de que la unidad cargada de hidrocarburo perdió el control y se estampó en la parte trasera de un camión de refrescos, que estaba estacionado en el carril de baja velocidad de Avenida Las Torres, esquina con calle Benito Juárez.

La detonación y posterior incendio despertó a decenas de familias, quienes tuvieron que evacuar sus domicilios por varias horas mientras eran sofocadas las llamas. Tras dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y maquinaria pesada retiró los fierros retorcidos que quedaron posterior al accidente.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la explosión, identificar a la empresa dueña de la pipa y proceder –en caso de ser necesario- a la solicitud de reparación de los daños causados por este percance.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.