| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
En lo que
acabó el PRD

Guardia Nacional
patrullará Tepito

13 de agosto de 2019


La Guardia Nacional estrenó el cuartel que recién fue abierto en el deportivo Eduardo Molina, alcaldía Venustiano Carranza, muy cercano al llamado “barrio bravo” de Tepito, sede de una de uno de los grupos criminales con mayor presencia en la ciudad de México.

Son cerca de 140 elementos de la nueva corporación de seguridad quienes vigilarán de cerca las actividades de la organización delictiva relaciona con narcomenudeo, extorsión, despojo, secuestros, lavado de dinero, piratería, cobro de piso y venta de armas, así como de tener una lucha cruenta con otros grupos criminales en la capital del país.

El trabajo de los uniformados será patrullar la zona y combatir delitos relativos a extorsión a comerciantes, especialmente en las colonias Morelos, Merced y Guerrero.

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, confirmó que con la presencia de los elementos de la Guardia Nacional se busca inhibir el delito y se atacará sobre todo la extorsión que está muy permeado.

Vamos a entrar con mucha coordinación e inteligencia” indicó.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.