| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Y todo por no
hablar claro

Liam Hemsworth habla
de su divorcio

13 de agosto de 2019

El actor Liam Hemsworth habló por primera vez sobre su separación de Miley Cyrus, con quien llevaba poco más de ocho meses de casado.

Tras darse a conocer la noticia sobre el divorcio, el actor fue visto en compañía de sus sobrinos en una tienda de helados de Byron Beach, Australia, en donde dio una breve respuesta a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre su separación.

“No saben cómo se siente”, respondió a un reportero de Daily Mail UK.

De acuerdo con el medio, tras difundirse las fotografías de Miley Cyrus besando a la influencer Kaitlynn Carter, el australiano decidió viajar a su país natal y pasar una temporada junto a su hermano mayor Chris Hemsworth.

La noticia de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus la dio a conocer un representante, quien a través de un comunicado aseguró que “ambos se centrarán en sí mismos y en sus carreras”.

La pareja se conoció en 2009 en el set de filmación de The Last Song, a partir de ese momento fueron vistos juntos en varias ocasiones, pero formalizaron su relación hasta marzo de 2010.

Tras varios rompimientos, Cyrus y Hemsworth se casaron en diciembre de 2018.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.