| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Y todo por no
hablar claro

Mantienen suspensión
de Matheus Doria

13 de agosto de 2019

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) rechazó la solicitud de investigación que presentó Santos Laguna, por lo  que el defensa brasileño Matheus Doria seguirá suspendido un partido.

La escuadra de la Comarca Lagunera presentó “una solicitud de investigación” por la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente al Puebla.

Matheus Doria fue expulsado en el primer tiempo de dicho cotejo, luego de un golpe que le propinó en la cabeza al mediocampista del cuadro de La Franja, Jesús Zavala, acción que, además, fue decretada como penal.

Sin embargo, tras analizar las pruebas que se presentaron, la Comisión Disciplinaria determinó que “no procede la solicitud de investigación por parte del Club Santos Laguna, por lo que se mantiene la sanción de un partido al jugador Matheus Doria Macedo”.

Por otra parte, el defensa de Morelia, José Joaquín Martínez, también se perderá el duelo de la fecha cinco, “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. En tanto, el colombiano Edwin Cardona, mediocampista de Pachuca, también se va un duelo castigado “por ser culpable de conducta violenta”.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.